top of page
  • Writer's pictureNasce Yoga

Intensivo Expande tu práctica


El día sábado 16 de marzo tuvimos la primera edición del año de Expande tu Práctica. Expande tu Práctica es un programa enfocado en trabajar habilidades técnicas, tanto teóricas como prácticas, para profundizar en posturas de yoga.


Está dirigido a practicantes con experiencia y profesores de yoga, lo que nos permite llevar la práctica personal de cada participante al siguiente nivel.


En esta edición tuvimos el formato intensivo: dos talleres de dos horas, con un descanso entre ambos. Usualmente trabajamos con programas de 4 semanas, lo cual nos permite ir trabajando de manera progresiva, aunque a algunas personas se les dificulta participar por el requisito de asistencia.


El primer taller estuvo enfocado en posturas invertidas, específicamente Sirsasana I y Sirsasana II (parada de cabeza) y Pincha Mayurasana (parada de antebrazos). Nuestra profe Paz nos enseñó diferentes ejercicios y preparaciones para activar la fuerza del psoas, así como la cintura escapular.


En el segundo taller profundizamos arcos, incluyendo Bhujangasana (postura de la cobra) y Urdhva Dhanurasana (conocida como arañita). Nuestra profe Gabi nos guió a través de estiramientos profundos para crear espacio a lo largo de todo el cuerpo.


¡Muchas gracias chicas por la confianza! Nos alegra saber que lo disfrutaron. Síguenos en instagram para que no te pierdas el anuncio de la siguiente edición y revisa las fotitos del evento a continuación.




Profes: Paz Medina @pazmedina.yoga y Gabriela Cockburn @yogacongabi

Clases de yoga en Lima, Perú.

Comments


bottom of page