top of page
Nasce yoga (web)-24_edited.jpg

Las profesionales que formamos parte del equipo Nasce tenemos años de experiencia dictando clases y talleres grupales. Nos apasiona tanto la práctica como la enseñanza del yoga, por lo que la compartimos desde el corazón en cada una de nuestras clases.

Asimismo, estamos comprometidas con darte una educación de calidad y sabemos que uno nunca termina de aprender, por lo que nos educamos de manera constante.

Conoce a nuestras Profesoras

Nasce yoga (web)-151.jpg

Gabriela Cockburn

El yoga fue lo único que me ayudó a manejar los dolores musculares y migrañas que tenía desde niña. Me enamoré tanto de esta ciencia que llevo más de nueve años de práctica y renuncié a mi trabajo corporativo para dedicarme al yoga full-time.  

Creo que todos merecemos sentirnos fuertes, saludables y empoderados y esto me motiva a dar lo mejor de mí en cada clase.

Me encanta aprender y dedico muchísimo tiempo al estudio del yoga.

Entre mis certificaciones destacan Hatha Krama Vinyasa 500 horas, Yoga Prenatal y Yoga Accesible.

Practica conmigo en Chacarilla y Miraflores.

Paz Medina

Soy Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Humanista-Existencial de profesión. Amo la exploración corporal, el movimiento, la anatomía, la creatividad, la educación y el bienestar en general.

Descubrí el yoga en el 2013. Entre mis certificaciones destacan Hatha Krama Vinyasa 300 horas, Power Yoga, Yoga Prenatal y Chakra Yoga Program.

Creo firmemente que el yoga es un regalo para todos. A través de la práctica mantenida y constante se busca educar al cuerpo y entrenar la mente para encontrar calma, ecuanimidad y libertad en el día a día.

Mis clases son creativas e inteligentes; en ellas encontrarás el balance perfecto entre la intensidad y la calma.

Practica conmigo en Miraflores.

Nasce yoga (web)-150.jpg
Nasce yoga (web)-153.jpg

Romina Rodriguez

Desde el primer momento que entré en una sala de Yoga, sabía que yo algún dia estaría ahí como profesora.

El yoga me dio libertad, apertura, y me sostuvo en los momentos más difíciles que pasé. Me dio un sostén y una manera de conectar conmigo misma, sentirme un poco mas cómoda con quién soy por dentro y por fuera.

Me encanta el enfoque integral que nos da la ciencia del yoga, no solamente a nivel físico sino tambien de forma sutil, utilizando esta práctica como un camino para encontrar la libertad desde el corazón. 

Entre mis certificaciones están 200 hrs de Hatha Yoga así como 300 hrs de Hatha Krama Vinyasa.

Practica conmigo en Miraflores y San Isidro

Vannia Pezo

Para mí el Yoga es un espacio en donde a través de cada respiración aprendo a elegirme. Cada clase me ha regalado el descubrir nuevas partes de mí, reconciliarme con algunas de ellas y entender otras.
En el 2019 llevé mi primer profesorado y fue la mejor decisión de mi vida. Enseñar es una de las experiencias más hermosas, porque es un compartir de energía, un dar y recibir entre el profesor y el practicante.
En mis clases busco crear espacios de exploración para mis alumnos, que les permita conocerse un poco más, vivir sus propios procesos, ser compasivos consigo y que las respuestas que buscamos ya las llevamos dentro de nosotros mismos.

Entre mis certificaciones están 200hrs de Hatha Vinyasa, Yoga Sensible al Trauma, Meditación y Yoga Restaurativo.

Te invito a practicar conmigo en Higuereta y Chacarilla.

Nasce yoga (web)-152.jpg
Nasce yoga (web)-18.jpg

Gihane Seminario

Conocí el yoga de casualidad hace 8 años y desde el día uno en que pisé el mat, me cautivó y me retó a ser una mejor versión de mí misma, día a día.
 

En el 2021, me certifiqué como profesora de yoga en Hatha Krama Vinyasa - 200hrs en Adhikara Yoga y Advanced Hatha Krama Vinyasa - 300hrs en La Arquitectura del Yoga.
Actualmente estoy estudiando para certificarme en Yoga Restaurativo.

Hoy busco compartir mi experiencia, desde una profunda conciencia corporal que te permita conectar con tu fuerza interna, sentirte sano, mantenerte activo y encontrar a través del amor y compasión hacia ti mismo, una nueva mirada para recorrer la vida.

Practica con Gi en  (reemplazos)

bottom of page